OPERACIÓN TRIUNFO

El alegato de Amaia: "Los chicos tienen una Play en el camerino y nosotras un espejo"

"¿Puede ser más triste?", ha reclamado la ganadora de Operación Triunfo

.

Recepción a Amaia en el Ayuntamiento de Pamplona. EFE

DN
Actualizada 02/03/2018 a las 19:06
  • Diario de Navarra
A+ A-

Las 16 concursantes de Operación Triunfo arrancan este viernes la gira de conciertos con la que recorrerán la geografía española durante los próximos meses. Los chicos llevan varios días ensayando en el Palau Sant Jordi y Amaia Romero, la ganadora de la edición, se ha colado en el Instagram stories de Ricky para reivindicar que en los camerinos de los chicos hay una Play Station, mientras que en los de las chicas hay espejos. "¿Puede ser más triste?", concluye la pamplonesa.

 

 

A raíz de la publicación, han sido muchos los que, bajo el hashtag #UnaTeleConPlayParaLasChicas, se han sumado en Twitter a la causa y han exigido que se ponga también una consola en el camerino femenino:

 

 

 

 

 

 

 

 

No es la primera vez que la navarra hace alegatos feministas. En su día, decidió no depilarse las piernas antes de una gala. Y en la fiesta de despedida de OT salió a cantar 'City of stars' descalza, después de declarar en los ensayos que no le hacían falta los tacones porque estaba contenta ocn su altura. 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE