Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Casi 8 millones de personas siguieron las campanadas en La 1 de RTVE

La segunda opción fue Antena 3, que reunió a más de 4 millones de espectadores

Además de las transparencias de Cristina Pedroche, María Patiño y Anne Igartiburu también apostaron por este estilo.

Los looks de los presentadores de las Camapanadas

Actualizada 02/01/2018 a las 09:44
  • EFE.MADRID

La 1 repite liderazgo para despedir 2017, con casi 8 millones de espectadores que siguieron las campanadas en el minuto final del año con Anne Igartiburu y Ramón García, mientras Antena 3, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, ocupa la segunda posición con 4.189.000 televidentes.


Según ha informado este martes la consultora audiovisual Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, un total de 7.926.000 espectadores despidieron el 2016 con la campanadas de La 1.


La cadena pública sigue así liderando el momento de las doce uvas retransmitido desde la madrileña Puerta del Sol con un 41,2% de cuota de pantalla, lo que supone un aumento de 2,4 puntos respecto al pasado año.


La segunda cadena favorita en los hogares españoles para las campanadas fue Antena 3, que apostó de nuevo por Cristina Pedroche y Alberto Chicote como presentadores y consiguió un 21,8% de cuota de pantalla, con una subida de 4,5 puntos respecto a 2016.


Telecinco, que dio las campanadas con los colaboradores del programa 'Sálvame', fue la tercera cadena más vista para despedir 2017 con 1.531.000 espectadores y el 8% de cuota de pantalla, bajando 4,5 puntos respecto al año anterior.


Por su parte, laSexta consiguió una audiencia de 1.345.000 espectadores con Iñaki López y Cristina Pardo como presentadores, con un 7% de cuota de pantalla y 2,8 puntos más de cuota que el año anterior.


Según explica Barlovento, este año la audiencia incluye el "factor invitados", es decir personas que están en el hogar viendo un determinado programa pero que no viven en él.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra