Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTAFA

El 'timo de la Coca Cola', la nueva estafa que circula por Whatsapp

El mensaje de Whatsapp anuncia un falso sorteo de una nevera de Coca Cola de edición limitada, con 24 latas en su interior

coca cola
afp
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2017 a las 11:47

La Policía Nacional ha alertado a través de las redes sociales de una nueva estafa que circula por Whatsapp. Se trata del 'timo de la Coca Cola', que se suma a una larga senda de estafas que los timadores crean en torno a marcas de confianza para los consumidores, como Lidl o Ikea

Esta vez, el mensaje de Whatsapp anuncia el sorteo de una nevera de Coca Cola de edición limitada, con 24 latas en su interior. Para participar, hay que responder a una encuesta con tres preguntas en una página externa, para, tal y como indica la Policía, colar malware, recopilar los datos del usuario o hacer que la gente se suscriba a servicios premium.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE