Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BODA

Kiko Rivera se casa el 7 de octubre con Isabel Pantoja de madrina

Su enlace con Irene Rosales servirá para reunir por primera vez en mucho tiempo a sus hermanos Cayetano y Francisco y a su madre

Kiko Rivera e Irene Rosales.
Kiko Rivera e Irene Rosales.
Gtres
  • , madrid
Actualizada 20/03/2017 a las 11:31

Kiko Rivera ha anunciado su boda para el 7 de octubre con Irene Rosales, según publica la revista Hola! este miércoles. La pareja, que anunció su compromiso para el año que viene, ha dedicido adelantar el enlace para celebrarlo en 2016, un año en el que la familia se ha ido recuperando de los malos momentos con buenas noticias como la concesión de la libertad condicional para Isabel Pantoja, el nacimiento de su hija, el bautizo de la pequeña o la petición de mano. "Quiero acabar el año de la mejor manera, casándome con la mujer de mi vida", declaraba Rivera a la publicación.

​Kiko Rivera presenta una canción dedicada a su hijo

El enlace, que finalmente será por lo civil, tendrá lugar en Sevilla, en la hacienda 'Los Parrales' situada en Sanlúcar la Mayor. Un lugar de ensueño en el que destacan unos enormes palmerales en el centro de la finca. La pareja pensó en un primer momento en celebrarla en su casa, en 'Cantora', aunque desecharon la idea porque la mayoría de los invitados, según explica Rivera, son de Sevilla, además de la necesidad de llevar a cabo una reforma para acoger el enlace.

Kiko Rivera volverá a ser padre, esta vez con Irene Rosales

Según ha confirmado el hijo de Isabel Pantoja, su boda logrará reunir por primera vez en mucho tiempo a sus hermanos Cayetano y Francisco y a su madre, que ejercerá además de madrina. Rivera no ha querida desvelar muchos más detalles de la boda, aunque ha adelantado que optará por el chaqué, que los anillos los llevará su hijo Francisco junto a la sobrina de Irene y que habrá sorpresas preparadas para hacer inolvidable el enlace a los cerca de 350 invitados.

Kiko Rivera lanza vídeo con la participación de sus hermanos Fran y Cayetano

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE