Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

​Kiko Rivera presenta una canción dedicada a su hijo

  • EFE. Madrid
Actualizado el 27/11/2014 a las 11:32
'500 millas' es el título del nuevo tema con el que Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, amplía su aún incipiente carrera musical tras el relativo éxito de su producción anterior 'Así soy yo'.

"Cariño, no llores, que quince días pasan volando", canta Rivera con un sabor más latino en esta composición dedicada a su hijo, Francisco de dos años y fruto de su relación con su expareja la modelo Jessica Bueno.
El lanzamiento de esta nueva canción, tras 'Así soy yo' y 'Cuento de hadas', coincide además en el tiempo con el encarcelamiento el pasado fin de semana de Isabel Pantoja, condenada por blanqueo de capitales en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Según informa Warner Music, Rivera ha llegado a superar los 9 millones de reproducciones de sus singles en las plataformas de streaming y ha alcanzado dos números 1 con sus singles en las listas de iTunes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones