Publicidad
El anuncio de Suchard 'La primera Navidad' provoca "la primera llorera navideña"
Muestra a una familia española que intenta organizarse para celebrar la cena de Nochebuena sin la abuela, que es la que se encargaba de todo

- Diario de Navarra
Todavía falta mes y medio para que llegue la Navidad pero los supermercados ya hace días que tienen los estantes llenos de turrones y dulces navideños, las luces ya están empezando a colocarse en algunas calles y también comienzan a verse los primeros anuncios navideños.
Uno de los primeros en llegar ha sido el de los turrones Suchard, que con el anuncio titulado 'La primera Navidad' ya ha conseguido arrancarnos las primeras lagrimillas y se ha hecho rápidamente viral y ya acumula más de 500.000 reproducciones en YouTube.
Está protagonizado por una familia que pasa por una situación que se vivirá en muchos hogares españoles cuando se junten para celebrar cenas y comidas navideñas pero se eche de menos a los que ya no están. Esta ausencia por primera vez de un ser querido, en este caso la abuela, es el tema sobre el que gira el anuncio de Suchard.
En el spot puede verse cómo el marido y los hijos tratan de organizarse para celebrar la Navidad como a ella le habría gustado y para ello se reparten las tareas de las que siempre se encargaba la abuela, como hacer la compra, colocar la decoración navideña, hacer la comida o preparar la mesa. Y lo intentan, pero sin la experiencia y la pericia en la cocina y la decoración que ella tenía.
Pero algo falla y es entonces cuando se produce el momento más emotivo de la pieza publicitaria, que está protagonizado por el nieto y es el que ha provocado que numerosos usuarios de redes sociales hayan confesado que "se han pegado la primera llorera navideña viendo el anuncio"
ETIQUETAS