Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Laura Escanes reaparece tras romper con Risto Mejide y el rumor de su relación con el youtuber Míster Jägger

La influencer asistió a la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022

Ampliar a modelo e influencer Laura Escanes posa a su llegada a la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022
a modelo e influencer Laura Escanes posa a su llegada a la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022Europa Press
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/10/2022 a las 09:50
Solo hace semana y media del anuncio de la ruptura de la relación de la influencer Laura Escanes y el presentador Risto Mejide tras siete años juntos y una hija de tres años en común, pero desde entonces ya se le han atribuido a ella varios nuevos amores. El último de ellos, y el que más horas de televisión y páginas de revistas está protagonizando es el supuesto noviazgo con el youtuber Míster Jägger.
Entre medio de todos estos rumores de infidelidades y nuevas relaciones, este miércoles por la noche en un acto público. La modelo e influencer asistió a la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022 que se celebraron en la Embajada de Italia de Madrid, donde en el photocall habló ante los medios de comunicación sobre cómo se encuentra ante su nueva situación sentimental: "Lo estoy pasando mal, pero nadie se muere de amor y tenemos que seguir adelante".
"Son once días bastante intensos, complicados... Es muchísimo acoso, mucha opinión pública", explicó la joven de 26 años visiblemente agobiada.
Eso sí, Laura Escanes quiso dejar claro una cosa sobre su relación con Risto Mejide: "Somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás", sentenció ante la prensa.
Minutos antes, Laura había ironizado en sus stories de Instagram sobre los rumores de que estaría nuevamente ilusionada con el youtuber Míster Jägger y compartió un vídeo donde aparecía sonriendo junto a la frase : "De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora