Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Onda Cero

Julia Otero renueva su compromiso profesional con Atresmedia Radio hasta 2024

La periodista seguirá al frente del programa 'Julia en la onda' de Onda Cero dos años más

Ampliar La periodista Julia Otero dirige el programa 'Julia en la onda' de Onda Cero
La periodista Julia Otero dirige el programa 'Julia en la onda' de Onda CeroCedida
Publicado el 28/07/2022 a las 20:37
La periodista Julia Otero y la Dirección de Atresmedia Radio han alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso profesional al menos las dos próximas temporadas.
De este modo, Julia Otero seguirá hasta 2024 al frente del programa 'Julia en la onda' y ambas partes han dejado abierta la puerta a prorrogar otro año más este acuerdo, según ha informado el grupo de comunicación.
Julia Otero está vinculada a Onda Cero desde 1990, cuando comenzó a dirigir y presentar el programa de madrugada 'La radio de Julia', que pasaría a convertirse en el formato vespertino de la cadena.
La periodista gallega tiene en su haber, entre otros galardones, cinco Premios Ondas, el Premio José Couso a la Libertad de Prensa, los premios nacionales de Radio y Televisión y dos Micrófonos de Oro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE