Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Colate, la cara y la cruz de un 'niño bien'

Revela intimidades en una biografía como que sufrió abusos por parte de un monitor de esquí

Ampliar Paulina  y
'Colate' estuvo casado con Paulina Rubio desde 2007 a 2012archivo dn
Publicado el 12/07/2022 a las 06:00
Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, ha proyectado siempre una imagen de vividor y conquistador y ahora, a los 50 años recién cumplidos, quiere mostrar la cara y la cruz de la que ha sido su vida. Su objetivo es transmitir a su hijo su legado más íntimo, su versión de la historia y para eso ha escrito el libro 'Colate by Nicolás. La historia que nunca creí que contaría'. Un texto en el que revela los problemas con su padre ausente y los abusos sexuales que sufrió por parte de un monitor de esquí siendo un niño. Confesiones de quien durante muchos años fue uno de los relaciones públicas más conocidos de la noche madrileña. Esa faceta profesional ligada a la noche y sus numerosas conquistas, entre las que destacaron los nombres de Eugenia Martínez de Irujo o Inés Sastre, fueron su tarjeta de presentación durante años. 
Poco se podía imaginar que tras esa fachada había un trauma de infancia relacionado con abusos sexuales. Su proyección se hizo internacional gracias a su relación con la cantante Paulina Rubio. Parecía que ambos habían dado con su media naranja. Divertidos, despreocupados y vitalistas. Estuvieron casados desde 2007 hasta 2012 y el matrimonio dio paso a un turbulento divorcio repleto de enfrentamientos que todavía sigue coleando. Al poco de separarse supo que Paulina estaba embarazada y desde el principio decidió que estaría presente en la vida de su hijo. 
Andrea Nicolás tiene ya 11 años y Colate siempre pensó que el tiempo limaría las asperezas entre él y la madre del pequeño, sin embargo, parece que no lo ha conseguido. Él, que pasó años sin hablarse con su padre se niega a ser un progenitor ausente. Por muy mal que le fueran las cosas en Miami, siempre se ha negado a dejarlo todo y regresar a España. Pero no todo han sido dificultades en su trayectoria. Colate habla con cariño de su madre que considera que es la mujer más importante de su vida.
La describe como una persona valiente y con carácter que fue capaz de sacar adelante sola a dos hijos. 
CON VALENTINO EN GASTAAD
Entre las novedades más jugosas, su romance con una de las participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Al parecer, se produjo durante la gira conjunta que hicieron todos los concursantes del exitoso programa pero no ha querido dar el nombre de la protagonista. El programa 'Socialité' se puso manos a la obra para intentar descubrir quién había sido la afortunada y tras conseguir varios desmentidos, solo quedaron Geno, Rosa López y Chenoa. Una terna en la que las dos últimas tenían pareja (aunque eso no es garantía excluyente) por lo que Geno ha terminado encabezando todas las apuestas. También habla de la que ha sido su gran amor platónico y que ha terminado convirtiéndose en una excelente amiga, Ana Obregón aunque en alguna ocasión se rumoreó que podría haber habido algo más. También cuenta en la biografía algunas vivencias excepcionales, como el fin de año en la casa en los Alpes suizos de Valentino de Gstaad cuando pudo brindar con Madonna, Roger Moore o Elton John.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE