Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Personajes

Sara Carbonero, ¿enamorada de un empresario canario?

La revista Diez Minutos ha publicado unas fotos de la periodista junto a este hombre durante unas vacaciones en Lanzarote

Portada de la revista Diez Minutos con la exclusiva de Sara Carbonero junto a su posible nuevo amor
Portada de la revista Diez Minutos con la exclusiva de Sara Carbonero junto a su posible nuevo amor.
Diez Minutos
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/04/2021 a las 09:14

La periodista Sara Carbonero que va poco a poco recuperándose de su ruptura con Iker Casillas tras una relación de más de diez años y dos hijos en común y, según informa la revista Diez Minutos, parece que podría estar enamorada de nuevo.

 

La publicación ha conseguido un reportaje fotográfico en el que se ve a Carbonero junto a la familia de su mejor amiga, la también periodista de Mediaset Isabel Jiménez, y unos amigos disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Lanzarote y en La Graciosa. Es en estos idílicos lugares de las Islas Afortunadas donde se le ha visto en varias ocasiones junto a José Luis, un empresario canario que también pertenece al círculo de amistades de Isabel Jiménez, y con quien Sara mostró mucha complicidad.

 

Tal y como publica la revista, José Luis es un empresario canario que reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y, actualmente, trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

 

Según la revista, durante los días que ambos coincidieron en Canarias a ambos se le vio muy a gusto entre ellos e, incluso, pone como ejemplo de esta buena sintonía que una de las tardes que pasaron juntos en el jardín de la casa de José Luis en La Graciosa, Sara Carbonero publicó en su perfil de Instagram una romántica canción, 'Amor completo', de Mon Laferte, que la publicación del corazón interpreta como una clara señal del momento que está viviendo la periodista.

 

Además, a la hora de regresar a Madrid, y siempre según informa la revista, ambos coincidieron en el aeropuerto, y, aunque tenían destinos diferentes, pudieron esperar a sus respectivos vuelos juntos de nuevo y a solas durante dos horas.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE