Sociedad
Iker Casillas se muda a un ático de lujo cercano a la casa de Sara Carbonero
El exguardameta ha adquirido la vivienda en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón

- Colpisa. Madrid
Iker Casillas ha adquirido un ático de lujo en la urbanización La Finca para poder estar cerca de Sara Carbonero y los dos hijos de ambos, Martín de siete años y Lucas, de cuatro, que vivirán con su madre en el chalet de ese mismo complejo, en Pozuelo de Alarcón, que fue el domicilio conyugal hasta que la pareja puso rumbo a Portugal. Como publica 'Semana', el ático al que se ha mudado el exguardameta de la selección tiene más de 300 metros cuadrados y cuenta con piscina privada. Una vivienda similar a la que ha adquirido el exportero está a la venta por 1.715.000 euros.
El ático, con vistas al campo de golf de la urbanización, tendría un comedor de grandes dimensiones, cuatro dormitorios tipo suite, seis terrazas, dormitorio de servicio, lavadero y cuarto de plancha.
Iker Casillas ha retomado sus rutinas y madruga cada día para llevar a sus hijos al colegio y recogerlos por la tarde. La espectacular casa se encuentra en la lujosa urbanización La Finca, que cuenta con más de 42.000 metros cuadrados, un terreno equivalente a 400 campos de fútbol.
En la exclusiva zona, Casillas comparte vecindario con Cristina Pedroche y su marido el chef David Muñoz. Por allí también viven o han vivido artistas, empresarios y deportistas como Cristiano Ronaldo, David Villa, Fernando Torres, Paz Vega o Alejandro Sanz. Las viviendas más asequibles se sitúan entre los 1,5 y 2 millones de euros y los chalets más caros, de los 5 a los 17 millones.
ETIQUETAS