Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Amaia y Alfred consiguen enamorar al público de la gala 'People in red' celebrada en Barcelona

La artista de Mendillorri interpretó al piano el 'Zorongo' de Lorca mostrando, una vez más, a una Amaia flamenca que consigue dejar al público con la boca abierta

Imagen de Amaia Romero en un momento de su actuación en la gala People in red celebrada en Barcelona.

Imagen de Amaia Romero en un momento de su actuación en la gala People in red celebrada en Barcelona.

YOUTUBE
Actualizada 20/11/2018 a las 10:12
  • Diario de Navarra
A+ A-

La navarra Amaia Romero "enamoró" al público el lunes por la noche en la gala benéfica que cada año organiza la Fundación Lucha Contra el Sida para recaudar fondos que permitan seguir estudiando para conseguir erradicar la enfermedad. La artista de Mendillorri interpretó al piano el 'Zorongo' de Lorca mostrando, una vez más, a una Amaia flamenca que consigue dejar al público con la boca abierta.

Además, en su actuación, Amaia Romero estuvo acompañada de la bailaora Aloma de Balma que puso la coreografía a una actuación marcada por el rojo. Y es que bajo el nombre de 'People in red', el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) se tiñó de rojo por una buena causa.

El evento, que busca recaudar donaciones para la investigación del VIH en busca de una cura y cuenta con Jesús Vázquez como presentador y cara más visible, contó con la participación de personajes como Marc Gasol, Anabel Alonso, Lolita, Carlos Latre, Jesús Calleja, Ana Rosa Quintana y mucho OT. Los Javis, Itziar Castro, Noemí Galera, Agoney, Ana Guerra, Alfred y Amaia, que han ofrecido actuaciones.

 

Interpretación de Amaia Romero

 

 

Actuación de Alfred García

Por su parte, el artista del Prat quiso aprovechar la oportunidad para estrenar su nuevo tema 'Por si te hace falta', junto a su banda.

 

Sus fans no desaprovecharon la oportunidad para comentar, tanto dentro como fuera de la gala, y sobre todo a través de las redes sociales, las actuaciones y el estilismo de ambos.

 

 

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra