Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunal Supremo

La viñeta de Forges de 2012 sobre hipotecas que se ha hecho viral

Antonio Fraguas de Pablo.
El humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, Forges.
EFE (archivo)
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2018 a las 17:00

El Tribunal Supremo anunció este viernes, para sorpresa de los contribuyentes, que revisaría la sentencia sobre el impuesto de hipotecas, lo que ha implicado que el presidente de la sala, Luis María Díaz-Picazo, ha paralizado los efectos de la sentencia hasta que haya una decisión final. Aunque las viñetas del humorista gráfico Forges se dejaron de publicar tras su fallecimiento, su cuenta oficial de Twitter ha recuperado una de las viñetas cómicas que publicó hace seis años (en 2012) en el diario El País y que, para muchos tuiteros, bien podría haberse publicado hoy con la noticia. "Inseguridad forrística" llevaba por título aquella tira, y era la siguiente:

 

 

Muchos usuarios de Twitter han contribuido a que se haga viral en pocas horas, con reacciones como estas:

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE