x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tarjetas regalo

Tarjetas regalo de El Corte Inglés para comenzar bien el año

Los jóvenes suscriptores y beneficiarios de Diario de Navarra Ibone Uterga, Javier Belarra y Ana Bermejo fueron los afortunados ganadores de las tarjetas regalo que sorteó MUNDO DN en colaboración con El Corte Inglés

Actualizada 05/02/2020 a las 11:01
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los jóvenes suscriptores y beneficiarios de Diario de Navarra Ibone Uterga, Javier Belarra y Ana Bermejo fueron los afortunados ganadores de las tarjetas regalo que sorteó MUNDO DN en colaboración con El Corte Inglés en el marco del Día de Reyes.
Cada una de las tarjetas tiene un valor de 30 euros y al sorteo se apuntaron tanto suscriptores como beneficiarios de una suscripción del periódico, en formato papel y digital.
En el momento de recibir la tarjeta regalo, Ana Bermejo explico que se apuntó como beneficiaria y que estaba ”muy sorprendida por haber sido seleccionada entre los apuntados al sorteo. He tenido mucha suerte porque no me lo esperaba y me ha tocado. Es una buena forma de comenzar el año”.
Javier Belarra contó que es beneficiario y nunca le había tocado “a pesar de que suelo participar siempre en los sorteos que se organizan a través de MUNDO DN. Soy beneficiario de la suscripción de mi abuelo y suelo estar pendiente de los sorteos que organizáis cada semana. La verdad es que cada vez hay más cosas y algunas, muy interesantes. Nunca se sabe y me apunto a todo”. Por su parte, Ibone Uterga, suscriptora digital desde hace un año, también señaló la sorpresa que había experimentado al saber que había sido ganadora: “me había apuntado alguna vez en la web www.mundodn.es pero nunca me había tocado y esta vez estoy muy contenta por lo inesperado. Seguiré participando en todo lo que pueda a partir de ahora”.
Para ser beneficiario de una suscripción de Diario de Navarra es necesario que el suscriptor registre a quien se va a beneficiar de su suscripción en www.mundodn.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra