x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiesta del suscriptor

Diversión en familia en la Fiesta del Suscriptor de Diario de Navarra

Mundo DN organizó una jornada de diversión en familia en la Fiesta del Suscriptor de Diario de Navarra

Actualizada 05/02/2020 a las 10:14
  • Diario de Navarra
A+ A-

Decenas de familias acudieron a la sede histórica de Diario de Navarra, ubicada en la calle Zapatería 49 de Pamplona, con el objetivo de compartir una jornada lúdica y festiva organizada por MUNDO DN en el marco del Día del Suscriptor. Desde la biblioteca -sede habitual de las charlas y encuentros literarios que organiza el Club de lectura de Diario de Navarra-, pasando por la sala de cocina, hasta el hall en la planta baja, todos los pisos y espacios del emblemático edificio se llenaron de niños y mayores que no quisieron perderse el evento. Para poder acudir a la fiesta, hubo que apuntarse previamente al sorteo que se convocó a través de www.mundodn.es y de ahí se seleccionó a los 150 asistentes que disfrutaron de la convocatoria.
La fiesta dio comienzo alrededor de las 17:30 h y, en el transcurso de dos horas y media, hubo tiempo para disfrutar de seis eventos que estaban pensados tanto para niños como para adultos: una sesión de magia que estuvo a cargo de Roberto Gómez; un taller de mini cocinillas que realizó la experta en gastronomía Sara Nahum; taller de papiroflexia con Leila Chivite; sesión de teatro con el actor Pablo del Mundillo; pintacaras y juegos para los más pequeños con Káeru y, por último, catering familiar con el que se puso broche gastronómico a la tarde festiva.
El suscriptor Antonio Domínguez se mostró “muy contento por haber podido asistir al evento”. Se definió como “suscriptor de Diario de Navarra desde hace más de veinte años, de toda la vida” y acudió a la fiesta en compañía de su esposa, Rosa Mari Luna, y su nieta, Naisa Domínguez de 9 años, que participó en el taller de cocina para niños. Edurne Elizalde acudió con su hija Marta Riezu, de 20 años. Ambas asistieron a la sesión de magia con Roberto Gómez y, tras la experiencia, la joven explicaba entusiasmada que “además de divertirme, me llevo una baraja que me ha regalado el mago”. Pilar Aguirre asistió a la fiesta con su hija Adriana Izcue y sus nietos, Sergio y Miriam Zurbano. Poco antes de disfrutar del catering familiar comentó que la fiesta le parecía “una idea estupenda. Está muy bien que hayáis pensando en nosotros, los suscriptores del periódico. Yo soy suscriptora desde que me casé y, anteriormente, mis padres también formaban parte de la gran familia de suscriptores del diario. Hoy, mi hija es beneficiaria y ella es la que me apunta a los sorteos para disfrutar de ventajas y premios como este. La verdad es que no nos perdemos una y nos apuntamos a los sorteos de las catas, los masajes, las entradas de Osasuna… así que nos hemos visto muy contentas de que nos tocara porque además esta es una fiesta en familia y la hemos disfrutado todos juntos”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra