Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPEN DE AUSTRALIA

Fernando Verdasco cae en la primera ronda ante Tomic

  • Verdasco afrontó el inicio de partido con mucha tranquilidad y esperando su momento, que le llegó en el noveno juego en el que logró el 'break' y cerró a continuación el set al servicio
  • El australiano era un jugador al alza y no dio opciones con su servicio al español, quien por el contrario pasaba por muchos apuros para mantener el suyo

Fernando Verdasco durante la primera ronda el partido contra el australiano Bernard Tomic
Fernando Verdasco durante la primera ronda el partido contra el australiano Bernard Tomic
AFP
  • EFE.MELBOURNE(AUSTRALIA)
Actualizada 16/01/2012 a las 10:50
Fernando Verdasco cayó eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia, algo que no le sucedía desde su debut en este torneo en 2004, tras desaprovechar una renta de dos sets frente al joven ídolo local Bernard Tomic, que finalmente se llevo el triunfo por 4-6, 6-7(3), 6-4, 6-2 y 7-5.

Verdasco afrontó el inicio de partido con mucha tranquilidad y esperando su momento, que le llegó en el noveno juego en el que logró el 'break' y cerró a continuación el set al servicio.

La segunda manga fue aún más igualada, en la que ambos jugadores se rompieron el servicio en dos ocasiones cada uno, y acabó decidiéndose en la muerte súbita, que cayó de lado del español que ponía el partido muy a su favor.

Sin embargo, el joven australiano de 19 años, apoyado incondicionalmente desde la repleta grada del Rod Laver Arena, se rehizo y comenzó una remontada inesperada ante un Verdasco que, tras ceder el tercer set, perdió mucha intensidad en la cuarta manga y llevó el partido al cara y cruz del quinto set.

El australiano era un jugador al alza y no dio opciones con su servicio al español, quien por el contrario pasaba por muchos apuros para mantener el suyo. En el noveno juego salvó un 15-40 gracias al 'ojo de halcón' y su saque, pero en el undécimo Tomic no perdonó el sexto punto de 'break' del que dispuso y no falló posteriormente con su saque para apuntarse la victoria ante el delirio de los aficionados, tras 4 horas y 11 minutos de dura batalla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE