Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPEN DE AUSTRALIA

Fernando Verdasco cae en la primera ronda ante Tomic

  • Verdasco afrontó el inicio de partido con mucha tranquilidad y esperando su momento, que le llegó en el noveno juego en el que logró el 'break' y cerró a continuación el set al servicio
  • El australiano era un jugador al alza y no dio opciones con su servicio al español, quien por el contrario pasaba por muchos apuros para mantener el suyo

Fernando Verdasco durante la primera ronda el partido contra el australiano Bernard Tomic

Fernando Verdasco durante la primera ronda el partido contra el australiano Bernard Tomic

AFP
0
Actualizada 16/01/2012 a las 10:50
Etiquetas
  • EFE.MELBOURNE(AUSTRALIA)
Fernando Verdasco cayó eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia, algo que no le sucedía desde su debut en este torneo en 2004, tras desaprovechar una renta de dos sets frente al joven ídolo local Bernard Tomic, que finalmente se llevo el triunfo por 4-6, 6-7(3), 6-4, 6-2 y 7-5.

Verdasco afrontó el inicio de partido con mucha tranquilidad y esperando su momento, que le llegó en el noveno juego en el que logró el 'break' y cerró a continuación el set al servicio.

La segunda manga fue aún más igualada, en la que ambos jugadores se rompieron el servicio en dos ocasiones cada uno, y acabó decidiéndose en la muerte súbita, que cayó de lado del español que ponía el partido muy a su favor.

Sin embargo, el joven australiano de 19 años, apoyado incondicionalmente desde la repleta grada del Rod Laver Arena, se rehizo y comenzó una remontada inesperada ante un Verdasco que, tras ceder el tercer set, perdió mucha intensidad en la cuarta manga y llevó el partido al cara y cruz del quinto set.

El australiano era un jugador al alza y no dio opciones con su servicio al español, quien por el contrario pasaba por muchos apuros para mantener el suyo. En el noveno juego salvó un 15-40 gracias al 'ojo de halcón' y su saque, pero en el undécimo Tomic no perdonó el sexto punto de 'break' del que dispuso y no falló posteriormente con su saque para apuntarse la victoria ante el delirio de los aficionados, tras 4 horas y 11 minutos de dura batalla.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra