Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPEN DE AUSTRALIA

Medina: "No he jugado un gran tenis pero he hecho un partido muy serio"

  • EFE. MELBOURNE
Actualizada 16/01/2012 a las 09:08
La tenista española Anabel Medina señaló tras conseguir su clasificación para la segunda ronda del Abierto de Australia que, aunque no realizó un gran partido ante la checa Eva Birnerova, sí que jugó "muy seria" todo el encuentro.

"No he jugado un gran tenis pero he hecho un partido muy serio. Ella es una jugadora que no te da ritmo, pero he jugado muy profesional. Además hacía bastante viento y eso hacía que se moviera mucho la bola, lo que unido a que le pegaba muy fuerte, era horroroso tratar de saber hacia donde iban a salir sus golpes", indicó.

La jugadora valenciana reconoció que en este torneo le favorece ir de cabeza de serie, ya que evita en las primeras rondas a las 32 primeras del circuito, y apostó por la checa Petra Kvitova como próxima número uno mundial.

"A las zurdas deberían prohibirles jugar al tenis -bromeó-. Es la próxima número uno y es algo que se veía desde hace tiempo, no ahora que es la número dos. Es una jugadora muy grande, con mucha palanca y ser zurda le da mucha ventaja con su saque. Además, se le ve mucha ambición y ganas de coger el trono", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE