Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Nadal - Thompson: Horario y dónde ver el partido de Roland Garros

El español arrancará su participación en la cita parisina este lunes, 23 de mayo

Ampliar Rafa Nadal habla con Sergi Bruguera durante un entrenamiento en las pistas de Roland Garros
Rafa Nadal habla con Sergi Bruguera durante un entrenamiento en las pistas de Roland GarrosEUROPA PRESS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/05/2022 a las 08:39
Rafael Nadal, trece veces campeón, debuta en el torneo de Roland Garros contra el australiano Jordan Thompson este lunes, 23 de mayo, en un encuentro que comenzará a las 16.00 horas si no hay variaciones en los partidos anteriores.
El torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, arrancó este domingo una edición que promete, con Nadal y Carlos Alcaraz como doble baza española en París, donde defiende título un Novak Djokovic que goza de buen nivel las últimas semanas, tres mosqueteros a los que puede sorprender un D'Artagnan.
La capital gala abre una cita muy abierta, más allá incluso del favoritismo de este tridente con jugadores como Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas. El rey es Nadal, por méritos propios y los 13 títulos ganados, pero el balear llega con las dudas del físico, en especial el pie izquierdo que le ha dado problemas en Madrid y Roma. 
CANAL DE TELEVISIÓN
Los derechos televisivos de la cita corresponden a la cadena Eurosport. En su canal 1 se retransmiten los encuentros internacionales, mientras que en el canal 2 ponen más atención a los choques de los tenistas españoles.
Además, tanto DAZN como Movistar ofrecen los partidos de tenis, especialmente el segundo operador que suele incluir en sus paquetes tanto DAZN como Eurosport. 
La cita es este lunes, 23 de mayo, a partir de las 16.00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones