Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis

Djokovic levanta en casa su título ATP número 83

El serbio se dirige ahora a París, donde disputará Roland Garros en el mismo lado del cuadro que Rafael Nadal y Roger Federer

Novak Djokovic levanta el trofeo del torneo de Belgrado.
Novak Djokovic levanta el trofeo del torneo de Belgrado.
EFE
  • EFE
Actualizada 29/05/2021 a las 17:03

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, conquistó en su ciudad natal el título número 83 de su carrera en el circuito ATP, al vencer en Belgrado por 6-4 y 6-3 al zurdo eslovaco Alex Molcan en vísperas del comienzo de Roland Garros.

En su segunda final consecutiva sobre tierra batida, tras perder frente al español Rafael Nadal en el Masters 1.000 de Roma, Djokovic no encontró gran oposición en el número 255 del ránking mundial, al que derrotó en menos de hora y media.

Djokovic consiguió, de esta forma, su tercer título en Belgrado, donde antes había ganado en 2009 y 2011, y ahora viajará a París para disputar el torneo Roland Garros, donde podría cruzarse con Nadal en semifinales.

Molcan, de 23 años, procedente de la fase previa, no había ganado un solo partido en el circuito ATP antes de este torneo.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE