Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis

Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza retornarán a las pistas en Cincinnati

El torneo se disputará del 20 al 28 de agosto

Rafa Nadal, en un momento del partido contra el coreano Soonwoo Kwon.
Rafa Nadal partirá como segundo cabeza de serie en Cincinnati.
Reuters
  • Europa Press
Actualizada 29/07/2020 a las 17:21

Los españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza volverán a las pistas en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos), que se disputará del 20 al 28 de agosto, según confirmó este miércoles el torneo, que dio a conocer su lista de inscritos.

La cita en pista dura, de categoría Masters 1.000 de la ATP y de Premier 5 de la WTA, será la primera para el circuito masculino desde el pasado mes de marzo después de la cancelación del torneo de Washington por la crisis del coronavirus. El femenino tiene previsto volver la semana que viene en Palermo (Italia).

El balear, campeón en Cincinati en 2013 y que no jugó este torneo los dos últimos años, partirá como segundo cabeza de serie en el cuadro por detrás del serbio Novak Djokovic. Además de estos dos jugadores, también estarán en esta cita el actual campeón, el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem, o los también españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño.

En cuanto al cuadro femenino, la checa Karolina Pliskova, actual tres del mundo, será la primera favorita, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, ganadora del evento en 2017, partiría como la décima cabeza de serie.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE