Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Jon Mariezkurrena vuelve a suspender con la derecha justa

El también navarro Iosu Eskiroz será su sustituto en el partido del domingo en Etxabarri contra Jaka Aranguren

Ampliar Jon Mariezkurrena, en un partido anterior del Parejas
Jon Mariezkurrena, en un partido anterior del ParejasMONTXO AG
Actualizado el 19/01/2023 a las 20:17
No le está acompañando la suerte a Jon Mariezkurrena en el Parejas 2023. La empresa Baiko ha notificado esta tarde que el cañonero de Berriozar no jugará el domingo en Etxeberri porque se ha resentido de los problemas que tenía en la mano derecha. Como se recordará Mariezkurrena II decidía suspender en la jornada siete del campeonato por problemas en su diestra, su puesto lo ocupaba el debutante Morgaetxeberria. Siete días después el zaguero navarro se veía en condiciones de volver a la competición. Lo hizo el sábado pasado en Buñuel, donde aparte de perder contra Urrutikoetxea-Albisu no cuajó una buena actuación. Nunca se le vio cómodo de derecha y terminó perdiendo ocho pelotas, seis de ellas con la diestra.
Esta vez el sustituto designado es el zaguero navarro Iosu Eskiroz, que está teniendo una brillante actuación en el campeonato de plata, con Larrazabal. Son segundos en la clasificación a un solo punto de los líderes, Salaberria-Etxeberria. Será la primera intervención de Eskiroz en un campeonato de primera categoría. A él y a Peña les espera un duelo choque contra Jaka-Aranguren.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora