Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Peio Etxeberria comienza la liguilla con buen pie

El navarro se ha impuesto esta tarde a Darío en Soria después de un exigente partido de más de 300 pelotazos

Ampliar Peio Etxeberria cierra los puños tras fraguar una remontada sobre Elezkano II ayer en el Beotibar
Peio Etxeberria cierra los puños tras fraguar una remontadaLOBO ALTUNA
Publicado el 12/10/2022 a las 18:29
El navarro Peio Etxeberria ha comenzado su andadura en el Cuatro y Medio 2022 con buen pie después de imponerse esta tarde a Darío Gómez por 17-22 en Soria en un duro encuentro de más de 300 pelotazos en apenas 50 minutos. El delantero de Zenotz ha pasado por dificultades en los primeros compases, en los que Darío ha estado más cómodo en el juego. Sin embargo dos errores puntuales del riojano en el 9-4 (una falta de saque) y en el 14-10, una pelota que se le ha ido al ancho, le ha permitido al navarro meterse de nuevo en la pelea. Etxeberria ha dominado en la segunda parte del encuentro, en la que ha jugado más pausado, más fresco físicamente y en la que ha sabido acertar con el saque y a la hora de terminar el tanto.
Con su victoria, Etxeberria es el primer líder del grupo en el que también se encuentran Altuna y Peña II, que se enfrentan el domingo en el Ogeta vitoriano. La próxima cita del Cuatro y Medio será el viernes en Beasain, donde Joseba Ezkurdia se estrena contra  Elordi. El sábado será el turno de Unai Laso, que se medirá a Elezkano en la reapertura del frontón Labrit. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora