Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota 

Baiko se queda con solo dos representantes en el Cuatro y Medio

Darío ha eliminado esta tarde a Aguirre, con lo que la promotora vizcaína se queda con Peña II y Laso

Ampliar Darío Gómez.
Darío Gómez, en un partido anteriorArchivo
Publicado el 09/10/2022 a las 18:16
Los octavos de final del Cuatro y Medio se han saldado con un resultado catastrófico para los intereses de Baiko, que se queda con solo dos pelotaris -Jon Ander Peña y Unai Laso- para lo que queda de competición, la liguilla de cuartos, semifinal y final. El último en caer ha sido el navarro Asier Aguirre, que no ha podido hacer frente al riojano Darío en Lekunberri, donde ha caído por  14-22. El riojano le ha hecho mucho daño al pamplonés con el saque, con el que se ha cobrado siete tantos directos. El partido ha estado marcado por la tensión y los nervios de los dos protagonistas, lo que unido a la rapidez y exigencia del suelo, ha endurecido el encuentro.
De esta forma el Cuatro y Medio queda con seis representantes por parte de Aspe. Los tres cabezas de serie con los que ya contaba: Altuna, Ezkurdia y Peio Etxeberria, más los tres pelotaris que han pasado la primera eliminatoria: Elezkano, Elordi y Darío. A Baiko le quedan peña y el campeón manomanista, Unai Laso.
La liguilla de cuartos de final arranca el próximo miércoles en Soria con el Peio Etxeberria contra Darío. Habrá partido el sábado en el Labrit, donde debutará Unai Laso. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora