Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Laso inaugura el sábado la temporada de mano profesional en el Labrit

El recinto pamplonés acogerá tres partidos en cuartos, una semifinal y la final de Promoción a la espera de abrir la campaña de abonos

Ampliar Una panorámica del frontón Labrit el pasado 7 de julio.
Una panorámica del frontón Labrit el pasado 7 de julio.IRATI AIZPURUA
Publicado el 11/10/2022 a las 06:00
El frontón Labrit estrenará su temporada de mano profesional este sábado con el partido de la primera jornada de la liguilla de cuartos de final entre Unai Laso y Danel Elezkano, en el estreno del campeón manomanista en la Jaula. Con este encuentro se da el pistoletazo de salida a una campaña en la que el Campeonato de Parejas llevará el peso de la programación, tendrá protagonismo el Manomanista y concluirá con la feria de San Fermín.
Como viene siendo costumbre, el Labrit reabre sus puertas a la actividad profesional con la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio. No es malo el menú propuesto para el primer festival, con tres partidos. El estreno de Laso contra Elezkano en el Cuatro y Medio, un partido de parejas y un partido del Cuatro y Medio de Promoción entre Salaberria y Eguiguren.
SIN CLIMATIZACIÓN POR AHORA
El Labrit tendrá otros tres partidos en el Cuatro y Medio. Dos de la liguilla de cuartos, una semifinal, más la final del Cuatro y Medio de Promoción.
Todavía no se ha firmado el convenio para concretar cuántos partidos del Parejas y del mano a mano conformarán el abono de este año, pero se cerrará en breve.
El Labrit reabre temporada con su habitual lavado de cara de otros años, el nuevo sistema de iluminación ajustado, pero sin atisbo, de momento, de un sistema de climatización que estaba en idea de los dueños del frontón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora