Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso, a la espera de un diagnóstico

El campeón se ha hecho otra resonancia para saber el alcance de la lesión producida por resbalar con los restos de un gin tonic en Ordizia

Ampliar Unai Laso resta una pelota en el ancho del frontón Baztan ayer por la tarde en Elizondo, donde volvía después de dos semanas parado
Unai Laso resta una pelota en el ancho del frontón Baztan  en Elizondo, donde volvía después de dos semanas paradoGoñi
Publicado el 16/09/2022 a las 06:00
Unai Laso y su empresa, Baiko, están expectantes por saber qué ha revelado la resonancia magnética a la que el campeón maomanista se sometió en Vitoria el miércoles 14 de septiembre. Laso viene arrastrando molestias en la cadera después de resbalar por culpa de los hielos de un gin tonic el pasado 7 de septiembre en el beti Jai de Ordizia. Desde entonces el delantero de Biskarret está parado, y es seria duda su participación en la feria de San Mateo, donde -en teoría- debía jugar con Albisu de compañero el próximo día 21.
A última hora de la tarde de ayer ni Unai Laso ni su empresa habían recibido mensaje alguno de parte del traumatólogo Mikel Sánchez sobre la resonancia que se había practicado al pelotari un día antes. El campeón manomanista y su empresa decidieron que el pelotari se sometiera a un estudio radiológico para intentar determinar el origen y el alcance de los dolores que arrastra Laso en la cadera desde que sufrió el percance en el festival de Ordizia del pasado 7 de septiembre.
Como se recordará en el transcurso de ese partido, Jaka -que jugaba con Mariezkurrena de zaguero. fue a restar una pelota al ancho y golpeó con el pie a dos bebidas de dos aficionados que se encontraban en la primera fila. El líquido se desparramó, y los pelotaris reclamaron que se secara el suelo.
En el tanto 12-16 fue el propio Laso quien fue a restar una pelota al ancho, resbaló, hizo el espagat, se le quedó la cadera enganchada y terminó el partido con derrota y no en las mejores condiciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE