Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Listos para la fiesta del Arena

El Masters jugará su fase final el día 30 y el 2 de octubre en el Navarra Arena

Ampliar Los ocho pelotaris que jugarán la fase final del Masters Caixabank
Los ocho pelotaris que jugarán la fase final del Masters CaixabankL.G.
Actualizado el 15/09/2022 a las 23:27
Los próximos 30 de septiembre, viernes, y 2 de octubre, domingo, el Navarra Arena vivirá la gran fiesta del fin de temporada de la mano profesional con la fase final del Masters Caixabank, la competición en la que están los mejores, y con cruces más que interesantes. Abrirán el programa a las 10 de la noche Ezkurdia-Mariezkurrena contra Jaka-Zabaleta. A continuación, derbi guipuzcoano por la otra plaza en la final: Irribarria-Albisu contra Altuna III-Imaz. Todo, con un ambiente y precios festivos, que rondarán entre los 10 y los 40 euros. Se esperan dos llenazos para rematar la temporada y encarar la que viene con el Cuatro y Medio, que comenzará el primer fin de semana de octubre.
Con dos semanas de antelación, los protagonistas de las semifinales del Masters eligieron este jueves 15 de septiembre material en el frontón de Navarra Arena. No hubo queja sobre el lote presentado para un recinto rápido y exigente de suelo, que va a demandar lo mejor de los ocho protagonistas.
Separaron primero los protagonistas de la primera semifinal, que se jugará el 30 de septiembre a partir de las 10 de la noche: Ezkurdia-Mariezkurrena contra Jaka-Zabaleta. Después lo hicieron los guipuzcoanos, que disputarán el segundo partido: Irribarria-Albisu y Altuna-Imaz.
PRECIOS ECONÓMICS
Las empresas y el propio Arena, que organiza la logística del festival, quieren que la fase final del Masters tenga un marcado carácter festivo.
Para la jornada de semifinales el frontón tendrá una configuración de 2.000 localidades, con precios que oscilan entre los 10 euros la entrada más barata, a los 30 la más cara.
Según sea la demanda por parte de los aficionados, para la final del domingo se mantendrá la configuración de 2.000 espectadores, o se desplegará la de las grandes finales, con capacidad para 3.000.
Según se apuntaba desde las empresas y el propio Arena, la venta de entradas va a buen ritmo, y ya se habían vendido alrededor de 1.800 entre los dos días.
La venta de las localidades se hace en la propia página web del Navarra Arena (www.navarrarena.com) o se puede hacer también de forma presencial en las taquillas del pabellón.
UN AMBIENTE MUY FESTIVO
NICDO, que se encargará de la organización de los dos festivales, quiere que las dos sesiones tengan un marcado carácter festivo. Y eso se va a notar en detalles concretos.
El 30 de septiembre el frontón abrirá sus puertas a las nueve de la noche, una hora antes del inicio del festival, con todo su servicio de hostelería y restauración a pleno rendimiento.
La idea es que los aficionados disfruten de un prepartido, amenizados con la música de un Dj, y vayan abriendo boca con imágenes de buenos partidos anteriores.
La propia semifinal y final también tendrá un ambiente festivo desde la presentación de los protagonistas, que tendrá un carácter más de show que tradicional.
Se quiere y se espera un festival diferente, festivo. La materia prima, los ocho mejores del cuadro, ya están. Y el escenario espectacular, también.

EN DATOS
​2.000 LOCALIDADES tendrá de aforo el Arena para las semifinales del día 30.
10-30€ PRECIO de las entradas para las semifinales, 10 la más barata, 20 la media y 30 la cara.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE