Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El Navarra Arena ya tiene sus semifinalistas para el Masters

ALTUNA-IMAZ,  JAKA-ZABALETA, IRRIBARRIA-ALBISU  Y EZKURDIA-MARIEZKURRENA SE JUGARÁN EL PASE A LA FINAL EL VIERNES 30

Ampliar Jokin Altuna se lanza a restar una pelota en un partido anterior
Jokin Altuna se lanza a restar una pelota en un partido anteriordn
Publicado el 11/09/2022 a las 19:12
El Masters Caixabank ya tiene perfiladas sus semifinales, que se celebrarán el próximo 30 de septiembre en el Navarra Arena. A Ezkurdia-Mariezkurrena, que lograron sus clasificación directa se unieron ayer Altuna-Imaz, gracias a su contundente victoria ante Urrutikoetxea-Rezusta esta tarde en el Jostalde de Hondarribia, Irribarria-Albisu y Jaka-Zabaleta, que han sido los perdedores con mejor tanteador en la jornada de play off.
Se quedan fuera de las semifinales Laso-Martija, que fueron los primeros eliminados en la fase incial, y Urrutikoetxea-Rezusta, por contar con el peor tanteador en los play off. Los cruces de las semifinales, que son a un partido quedan Ezkurdia-Mariezkurrena contra  Jaka-Zabaleta y Irribarria-Albisu contra Altuna-Imaz el 30 de septiembre. La final será el domingo 2 de octubre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE