Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Laso supera la prueba y volverá el lunes a la cancha

El campeón manomanista está recuperado de su microrrotura en la pierna izquierda y el lunes 25 jugará en Elizondo

Ampliar Unai Laso está deseoso de regresar a las canchas
Unai Laso está deseoso de regresar a las canchasDN
Actualizado el 22/07/2022 a las 22:40
En los últimos días Unai Laso había cominado sus desplazamientos a Vitoria para recibir sesiones de fisioterapia con ligero trabajo físico. Su pierna izquierda respondía bien. La prueba del algodón fue este viernes por la mañana. El delantero de Biskarret hizo una prueba en frontón de una hora de duración. Las sensaciones fueron buenas, compatibles con volver a vestirse de blanco. El pelotari y el médico de la empresa dieron el OK, y Laso se vestirá de blanco el lunes 25 de julio en el frontón Baztan de Elizondo para jugar con Albisu de compañero contra Jaka-Mariezkurrena.
La microrrotura que Unai Laso se hizo durante la final del Cuatro y Medio de San Fermín el pasado 7 de julio es historia. La lesión que sufría en el pectíneo de su cuádriceps izquierdo está solventada a base de fisioterapia y descanso. El pelotari ha sido tratado en Vitoria por el equipo de Mikel Sánchez y sus fisios. También está haciendo trabajo preventivo con su entrenador, Egoitz Carrión.
Laso tiene comprometidos de momento una decena de partidos: Huercanos (27 de julio), Lekunberri (30), Azpeitia (31), Vitoria (5 de agosto), Estella (9), Ezcaray (10), Gernika (12), Aoiz (149 y Azkoitia (15) de momento. La lista de compromisos se irá ampliando.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE