Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso sufre una microrrotura que le obligará a parar dos semanas

No se trata de una lesión grave, pero el pelotari deberá parar para recuperase bien de cara al intenso verano que le espera

Ampliar Unai Laso se duele durante la final del Cuatro y Medio de San Fermín
Unai Laso se duele durante la final del Cuatro y Medio de San FermínIrati Aizpurúa
Publicado el 12/07/2022 a las 14:47
El estudio de la resonancia magnética que se le práctico el lunes ha determinado que el vigente campeón manomanista, Unai Laso, sufre una microrrotura en el recto anterior de su pierna izquierda, lo que le obligará a parar entre 10 y 15 días. 
No se trata de una lesión grave, pero el pelotari deberá parar para recuperase bien de cara al intenso verano que le espera.
Unai Laso se lesionó en el transcurso de la final del Cuatro y Medio de San Fermín contra Joseba Ezkurdia. El partido fue de una enorme dureza, que terminó pasándole factura muscular. La dolencia le ha obligado a renunciar a la feria de San Fermín.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE