Pelota
Jaka - Rezusta: horario y dónde ver en TV hoy el partido de cuartos de final del Manomanista


Actualizado el 22/04/2022 a las 17:44
El Manomanista toma velocidad de crucero este fin de semana con la primera jornada de la liguilla de cuartos de final. Abrirá el un derbi guipuzcoano por todo lo alto en el Municipal de Bergara entre el vigente subcampeón de la distancia, Beñat Rezusta, y Erik Jaka, que fue gerriko rojo de campeón en la campaña 2020.
Será la primera vez que los dos guipuzcoanos se vean cara a cara a todo frontón. El partido ofrece muchas alternativas. Lo normal será que Rezusta trate de aprovechar su mayor pegada para mantener lejos del frontis al campeón de Lizartza. Y que éste trate de buscar los ángulos para mover y desgastar al bombardero de Bergara.
Pero no den nada por hecho. Posiblemente Rezusta sea el zaguero más versátil de los que hay en la lucha individual.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV HOY EN DIRECTO EL JAKA-REZUSTA
El partido entre Jaka y Rezusta del Manomanista se podrá ver en TV en directo a partir de las 22:00 h. (comienzo del estelar) en ETB1.
También, la web de Diario de Navarra ofrecerá una narración minuto a minuto del Jaka-Rezusta en directo.
Te puede interesar
