Pelota
Oinatz Bengoetxea y Mikel Goñi jugarán como pareja el 26 de marzo
Los dos pelotaris se enfrentarán a dos amateurs en Hernani en un festival que recaudará fondos para investigar la lucha contra la ELA


Actualizado el 01/03/2022 a las 21:03
Oinatz Bengoetxea jugará el 26 de marzo en Hernani con el ex pelotari Mikel Goñi, que hará de zaguero, un partido en favor de la lucha contra la ELA contra dos aficionados de la zona Ojuel-Lizeaga.
Oinatz Bengoetxea se retiró de la elite el pasado sábado en el frontón Labrit, pero tiene previsto jugar 70 enfrentamientos en pueblos pequeños hasta el próximo 8 de octubre.
Mikel Goñi dejó Aspe en 2005 y jugó después en Garfe. El de Oronoz Mugaire, de 44 años, acaba de salir de la cárcel después de permanecer tres años y dos meses en prisión por secuestrar, amenazar y agredir a dos personas por las que fue condenado a ocho años y tres meses.