Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Aimar se despide de la Catedral con derrota

El goizuetarra ha sido homenajeado por toda la afición armera en el Astelena, que rozó el lleno, y fue derrotado por 11-22 ante Irribarria-Rezusta

Aimar Olaizola ha sido agasajado con un aurresku de honor en el Astelena eibarrés
Aimar Olaizola ha sido agasajado con un aurresku de honor en el Astelena eibarrés
Publicado el 10/10/2021 a las 19:50
Aimar Olaizola ha jugado este domingo por la tarde su último partido en el Astelena eibarrés, en el segundo encuentro del Tour de despedida de la mano profesional. El goizuetarra ha caído con Albisu por 11-22 contra Irribarria-Rezusta, y ha recibido el cariño y afecto de la afición armera. Más de 850 personas se han dado cita en la Catedral para el adiós del delantero navarro de Baiko.
En los prolegómenos del partido AimarOlaizola, escoltado por todos los pelotaris que participaban en el festival del Astelena, ha sido agasajado con un aurresku de honor. A continuación el responsable de comunicación de la empresa Aspe, Ibón Arakistain, ha glosado su figura. El administrador único de la empresa Aspe, Fernando Vidarte, le ha entregado un obsequio en nombre de la promotora en la que Olaizola II dio el salto al profesionalismo en 1998. Aimar ha tenido palabras de agradecimiento hacia los Vidarte. El de esta tarde fue su partido 81 en el Astelena, donde ha ganado 49 veces.
volver arriba

Activar Notificaciones