Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Libro

El tratado más divertido

El pamplonés Santiago Lesmes publica 'La increíble historia de la pelota vasca', un libro con más de mil doscientas fotografías e ilustraciones que narran la extraordinaria evolución de este deporte junto con un sinfín de historias humanas y anécdotas

El tratado más divertido
Santiago Lesmes muestra un ejemplar de su libro 'La increíble historia de la pelota vasca', en el frontón Ribotas de Tudela.
Actualizada 21/07/2020 a las 06:00
No es casualidad que en la pelota conviva la tradición con la renovación, constituyendo un sentimiento de orgullo en el que se mezclan el pasado y el presente y que acaba por transformarse en conciencia colectiva”. Con estas palabras se introduce 'La increíble historia de la pelota vasca', una obra de descubrimiento, reconocimiento y actualización nacida de la irrefrenable atracción por este deporte que ha marcado la vida de Santiago Lesmes Zabalegui (Pamplona, 1968) los últimos tres año

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE