x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato parejas

Irribarria-Zabaleta acaban las semifinales invictos de cara a la final

Jose Javier Zabaleta e Iker Irribarria, junto al intendente de Aspe Jon Apezetxea en la elección de material del martes en el frontón de Larrainzar.

Zabaleta e Iribarria concluyen invictos la liguilla con tres victorias en tres partidos.

Actualizada 23/03/2019 a las 19:54
A+ A-

Iker Irribarria y José Javier Zabaleta cerraron su participación en las semifinales del Parejas después de imponerse por 12-22 a Víctor-Albisu en el Labrit. Así las cosas, la pareja finalista de Aspe concluye invicta la liguilla con tres victorias en tres partidos y se perfila como la máxima favorita para la final del próximo 7 de abril en el frontón Bizkaia.

El partido de la Bombonera sirvió para reflejar la superioridad de golpe y de pegada a la hora de terminar de Irribarria-Zabaleta, que comenzaron con un 0-6, reaccionaron los colorados llegando a estar 7-9, pero de nuevo se hicieron con la manija del juego y el marcador con  8-16, 12-20 y 12-22 en apenas 45 minutos de partido.

La otra pareja finalista saldrá este domingo del Atano III, donde los vigentes subcampeones -Elezkano-Rezusta- se enfrentan a Altuna III-Martija. No hay muchas matemáticas que hacer, quien llegue a 22 se jugará la txapela con Irribarria-Zabaleta el 7 de abril en el frontón Bizkaia.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra