Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Irribarria-Zabaleta acaban las semifinales invictos de cara a la final

Jose Javier Zabaleta e Iker Irribarria, junto al intendente de Aspe Jon Apezetxea en la elección de material del martes en el frontón de Larrainzar.
Zabaleta e Iribarria concluyen invictos la liguilla con tres victorias en tres partidos.
Actualizada 23/03/2019 a las 19:54

Iker Irribarria y José Javier Zabaleta cerraron su participación en las semifinales del Parejas después de imponerse por 12-22 a Víctor-Albisu en el Labrit. Así las cosas, la pareja finalista de Aspe concluye invicta la liguilla con tres victorias en tres partidos y se perfila como la máxima favorita para la final del próximo 7 de abril en el frontón Bizkaia.

El partido de la Bombonera sirvió para reflejar la superioridad de golpe y de pegada a la hora de terminar de Irribarria-Zabaleta, que comenzaron con un 0-6, reaccionaron los colorados llegando a estar 7-9, pero de nuevo se hicieron con la manija del juego y el marcador con  8-16, 12-20 y 12-22 en apenas 45 minutos de partido.

La otra pareja finalista saldrá este domingo del Atano III, donde los vigentes subcampeones -Elezkano-Rezusta- se enfrentan a Altuna III-Martija. No hay muchas matemáticas que hacer, quien llegue a 22 se jugará la txapela con Irribarria-Zabaleta el 7 de abril en el frontón Bizkaia.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE