Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Pamplona, Eibar, Bilbao y San Sebastián, sedes de las semifinales del Parejas

El sábado en el Labrit se medirán Elezkano II-Rezusta frente a Víctor, sustituto finalmente del lesionado Aimar Olaizola, y Albisu

ALTUNA-BENGOETXEA. Ha sido el partido que mejor ha funcionado el frontón Labrit desde que comenzó la temporada en octubre.
Frontón Labrit.
Calleja
  • Efe
Actualizada 25/02/2019 a las 18:30

Los frontones de Pamplona, Eibar, Bilbao y San Sebastián serán las sedes de las semifinales del Campeonato de Parejas que se van a disputar entre el 9 y el 24 de marzo, según confirmó la Liga de Empresas.

Así, en el Labrit pamplonés el sábado 9 se medirán Elezkano II-Rezusta frente a Víctor, sustituto finalmente del lesionado Aimar Olaizola, y Albisu.

El domingo el Astelena de Eibar acogerá el encuentro entre Altuna III-Martija e Irribarria-Zabaleta.

En la segunda jornada los perdedores del primer partido jugarán el sábado 16 en Pamplona y los ganadores el domingo 17 en el Bizkaia de Bilbao.

En la tercera y última ronda, el recinto navarro acogerá de nuevo el partido del sábado y el Atano III donostiarra el del domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE