Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Maite Losarcos, subcampeona en el Master Nacional de Menores 2018

  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 22/10/2018 a las 19:32

La navarra Maite Losarcos consiguió este pasado fin de semana (12-14 octubre) en las pistas del club mallorquín de Fit Point, el subcampeonato en la categoría junior del Master Nacional de Menores 2018.

Maite formó pareja con la catalana Eugenia Guimet y juntas consiguieron superar la Fase de Grupos. Una fase en la que también participó otra navarra, LEYRE BALDELLOU con su compañera de Melilla, María Mizzi. Ambas jugadoras navarras lograron superar dicha fase en primera y segunda posición, respectivamente. Con estos resultados y beneficiándose de la incomparecencia de las número uno, Carrascosa – Clasca, Maite y Leyre se metieron en las semifinales de la prueba junior.

En la ronda de las cuatro mejores, Maite y Eugenia consiguieron un apretado triunfo ante Martínez – Musial (6/4, 6/7 y 6/3). Sin embargo, Leyre y María se vieron apeadas de la competición en dos mangas (3/6 y 4/6) ante García – Quevedo, que acabaron siendo las campeonas de la prueba después de superar en la final a la dupla navarro-catalana, Losarcos – Guimet por 6/3 y 6/1.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE