Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Montaña

Divina providencia (III)

En plena ascensión a 'Divina Providencia' (1.500 m, 7b+/7a obligado), considerada la vía más difícil y comprometida al Mont Blanc.
En plena ascensión a 'Divina Providencia' (1.500 m, 7b+/7a obligado), considerada la vía más difícil y comprometida al Mont Blanc.
Cedida
  • Mikel Zabalza
Actualizada 05/08/2020 a las 06:00
Y de nuevo se cumplió el refrán: “a la tercera, la vencida”. Nada más empezar a escalar veo que una de las cuerdas tiene una buena picada, la cuerda estaba nueva y es de muy buena calidad pero ha sufrido un desperfecto debido a algún filo o un cramponazo. Tapo la picada con esparadrapo para que no se abra más la funda de la cuerda y para que mi compañero no la vea. Me acompaña en este viaje el madrileño Javi Guzmán, uno de los chicos del Equipo Nacional de Alpinismo que estaba bien motivado por

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE