Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTAÑA

Una década formando jóvenes en la montaña

La quinta promoción del programa ‘Gazteak’ de formación y tecnificación de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada ya está en marcha aunque la crisis sanitaria por la covid-19 ha frenado su actividad estos meses

Una década formando jóvenes en la montaña
Integrantes de la cuarta promoción del programa de formación y tecnificación 'Gazteak', observando las rutas de Peña Telera en 2018.
Gazteak
Actualizada 13/05/2020 a las 06:00
Tomó el relevo, de forma oficial y más institucionalizada, al grupo de jóvenes montañeros que venía funcionando desde ´2005 por la inquietud y labor voluntaria de una serie de padres aficionados a la montaña que trataban de formar y enseñar algunas técnicas básicas de escalada a los jóvenes. Fue el germen del que, en 2011, surgió la primera promoción de los Gazteak, un programa de formación y tecnificación promovido por la vocalía de juventud de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Esc
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE