MONTAÑISMO

Charla y proyección a cargo del alpinista Carlos Pauner en la Universidad de Navarra

El montañero, cuarto español en alcanzar los 14 Ochomiles, hablará de su proyecto '7 cimas, 7 continentes', en el que ha logrado las cumbres más altas de cada continente

Al alpinista Carlos Pauner
AmpliarAmpliar
Al alpinista Carlos PaunerJORGE NAGORE
Al alpinista Carlos Pauner

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA

Publicado el 22/01/2020 a las 14:04

La Universidad de Navarra acogerá mañana este jueves una charla del alpinista Carlos Pauner. En la sesión, organizada por el Club de Montaña del centro académico, el montañero aragonés hablará sobre su proyecto '7 cimas, 7 continentes', que finalizó hace un año cuando alcanzó la cima del Vinson, en el corazón de la Antártida, el último de los siete puntos más altos de todos los continentes.

Este proyecto junto con el de los 14 Ochomiles -que fue el cuarto español en conseguir- y el de los 2 Polos constituyen el Gran Slam del alpinismo.

En la sesión además se proyectará un documental con el objetivo de acercar al público el alpinismo actual de vanguardia, los modos de vida y las creencias de los habitantes de esas regiones, con material fotográfico y audiovisual.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora