Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTAÑISMO

Dos montañeros navarros alcanzados por un rayo con 44 años de diferencia

Ninguno de los dos hubiera pensado nunca en vivir una experiencia así. Pero la sufrieron y sobrevivieron

El pasado viernes, en Aoiz, Iñaki Latasa e Iñaki Castillo se conocieron y compartieron sus historias, dos relatos llenos de casualidades y fortuna

Iñaki Castillo observa la página que narraba su accidente en el encuentro que mantuvo con Iñaki Latasa y en el que ambos compartieron sus experiencias.
Iñaki Castillo observa la página que narraba su accidente en el encuentro que mantuvo con Iñaki Latasa y en el que ambos compartieron sus experiencias.
IRATI AIZPURUA
Actualizada 11/08/2019 a las 17:03
"A tí también te ha caído un rayo ¿no? Yo sé bien qué es eso”. Se calcula que la posibilidad de sufrir la caída de un rayo es de 1 entre 3.000.000. Y de sobrevivir a ello, muchísimo menor aún. Sin embargo, el pamplonés Iñaki Castillo Martínez, de 67 años, y el agoizko Iñaki Latasa Akerreta, de 18, pueden decir bien alto que han recibido la descarga de una chispa en plena montaña y viven para contarlo. Ambos se conocieron este pasado viernes en Aoiz por iniciativa de Castillo. Se desplazó por
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE