Hamdi, vencedor en Estambul

El púgil de Irurtzun se impuso en la categoría K1 +91kg sénior

Mohammed Hamdi posa en Irurtzun, localidad en la que reside.
AmpliarAmpliar
Mohammed Hamdi posa en Irurtzun, localidad en la que reside.
Mohammed Hamdi posa en Irurtzun, localidad en la que reside.

CerrarCerrar

María Vallejo

Publicado el 19/05/2024 a las 05:00

Mohammed Hamdi se impuso este sábado 18 de mayo en los primeros Juegos del Mediterráneo WAKO, que se disputan en Estambul (Turquía). El púgil navarro se erigió en campeón de la categoría de K1 +91kg sénior.

El irurtzundarra se impuso gracias a sus dos victorias por K.O., antes del límite, la primera de ellas en el primer asalto y la segunda y definitiva en el segundo.

La próxima cita para Hamdi son los campeonatos de España, que se disputan en del 30 de mayo al 2 de junio, donde volverá a intentar demostrar su dominio en la disciplina.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora