Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Esquí

Primeros puntos para Etxezarreta

El esquiador navarro ha logrado sumar en Val Gardena / Groesen (Italia) sus primeros puntos de la temporada en la Copa del Mundo de esquí alpino

Ampliar Adur Etxezarreta, en Pekín
Adur Etxezarreta, en PekínDN
Publicado el 17/12/2022 a las 06:00
A la tercera fue la vencida. El esquiador navarro Adur Etxezarreta Rezola, olímpico de Areso, ha logrado sumar en Val Gardena / Groesen (Italia) sus primeros puntos de la temporada en la Copa del Mundo de esquí alpino.
Tras no poder finalizar las carreras en Lake Louise (Canadá) y Beaver Creek (Estados Unidos), dos citas en las que fue descalificado al salirse del trazado, el profesional navarro sí finalizó en el puesto 52º el Descenso en la estación italiana este pasado jueves -a 2.20 del austríaco Vincent Kriechmayr, vencedor de la prueba- tras haber logrado el 45º mejor tiempo en los entrenamientos.
Una actuación, con puntas de velocidad del esquiador navarro por encima de los 121 kilómetros por hora-, que le ha permitido estrenar su casillero de puntos FIS esta temporada al sumar 32.19, colocándose en el puesto 51º del ranking mundial de Descenso.
La prueba de SuperGigante que estaba prevista que se celebrase este viernes fue cancelada y este sábado tendrá lugar un nuevo Descenso puntuable para la Copa del Mundo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora