Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Esquí

Etxezarreta prepara en Chile la próxima campaña

El esquiador de Areso de 26 años se ha desplazado a Sudamérica donde actualmente es invierno para comenzar su pretemporada

Ampliar Adur Etxezarrera se encuentra en los Andes de pretemporada
Adur Etxezarrera se encuentra en los Andes de pretemporadaRFEDI
Publicado el 30/07/2022 a las 06:00
Tras una temporada inolvidable en la que firmó la mejor actuación de un esquiador español en un Descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno (17º), firmó una plata en Copa de Europa (Tarvisio), cinco podios en otras pruebas y acabó en el puesto 50º del ranking mundial de la modalidad, el navarro Adur Etxezarreta está ya de vuelta al trabajo. Para ello, el esquiador de Areso de 26 años -miembro de los equipos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI)- se ha desplazado a Sudamérica donde actualmente es invierno, en concreto a la estación chilena de La Parva Ski Resort.
En sus pistas, Etxezarreta ha comenzado su pretemporada para prepararse ante una campaña en la que sube un escalón sus aspiraciones. De esta forma, tratará de competir al máximo nivel en las pruebas de la Copa del Mundo mientras que otro de los objetivos del año serán las pruebas de velocidad del Campeonato del Mundo que se celebrarán en Courchevel y Méribel (Alpes franceses) del 6 al 19 de febrero de 2023.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE