Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Saler

El navarro Javier Barcos, cuarto en el campeonato de Europa amateur de golf

Ampliar El italiano Filippo Celli, campeón de Europa amateur
El italiano Filippo Celli, campeón de Europa amateurCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/06/2022 a las 19:09
El italiano Filippo Celli se proclamó este sábado en el campo del Parador de El Saler nuevo campeón de Europa amateur de golf al terminar las cuatro rondas con 280 golpes (64+74+73+69), 8 bajo par, mientras que el navarro Javier Barcos acabó cuarto.
Aventajó en uno al danés Rasmus Neergaard-Petersen y en dos al escocés Calum Scot. El madrileño Jorge Hao finalizó quinto a cuatro impactos del vencedor.
Además, Samuel Espinosa terminó noveno, Ángel Ayora y Luis Masaveu compartieron el puesto 18; Pablo Ereño quedó en el 28; Carlos Abril y José Luis Ballester en el 39 y Sergio Jiménez y Álvaro Mueller-Baumgart, en las plazas 63 y 64, informa la RFEG.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE