Pista de esquí
Candanchú no abrirá sus pistas el año que viene
Los alcaldes del valle de Aragón se movilizaron ayer para intentar cambiar la decisión de cerrar un año más las pistas de esquí


Publicado el 25/07/2021 a las 06:00
El consejo de administración de la estación de Candanchú se reunió el viernes y tomó la decisión de mantener cerradas sus pistas de esquí durante la próxima temporada 2021-22 para asegurar la viabilidad futura del complejo. El consejo hizo publica su decisión a través de un comunicado en el que afirmaban que las causas del cierre son las pérdidas millonarias que hacen insostenible el mantenimiento del proyecto a medio plazo. A su vez, la propia ‘incertidumbre’ que sigue provocando la pandemia del covid y la falta de un plan de ayudas económicas han sido otro de los motivos del cierre. Ante esta decisión tomada por el consejo de administración, los concejales del valle de Aragón reunieron para tratar de revertir la decisión tomada ya que según ellos “perjudicaría gravemente” la economía local.