Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pista de esquí

Candanchú no abrirá sus pistas el año que viene

Los alcaldes del valle de Aragón se movilizaron ayer para intentar cambiar la decisión de cerrar un año más las pistas de esquí

Candanchú
CandanchúNEVASPORT.COM
  • DN. Pamplona
Actualizado el 24/07/2021 a las 22:26
El consejo de administración de la estación de Candanchú se reunió el viernes y tomó la decisión de mantener cerradas sus pistas de esquí durante la próxima temporada 2021-22 para asegurar la viabilidad futura del complejo. El consejo hizo publica su decisión a través de un comunicado en el que afirmaban que las causas del cierre son las pérdidas millonarias que hacen insostenible el mantenimiento del proyecto a medio plazo. A su vez, la propia ‘incertidumbre’ que sigue provocando la pandemia del covid y la falta de un plan de ayudas económicas han sido otro de los motivos del cierre. Ante esta decisión tomada por el consejo de administración, los concejales del valle de Aragón reunieron para tratar de revertir la decisión tomada ya que según ellos “perjudicaría gravemente” la economía local. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones