Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga ASOBAL

Aplazado por covid el Helvetia Anaitasuna-Liberbank Cantabria de este domingo

Los navarros ven cómo se les aplaza un partido por quinta vez tras los de Villa de Aranda, Cuenca, Puente Genil y Granollers

Chocarro, capitán y que ha jugado las 10 temporadas del club en Asobal, anotando este miércoles.
Chocarro, capitán y que ha jugado las 10 temporadas del club en Asobal, anotando este miércoles.
  • Efe
Actualizada 16/11/2020 a las 17:04

El encuentro entre Helvetia Anaitasuna y Liberbank Cantabria Sinfín programado para este domingo a las 12:30 horas queda finalmente aplazado por positivos de covid en el equipo cántabro, ha confirmado el Comité Nacional de Competición.

La covid-19 ha vuelto a golpear al equipo cántabro, lo que hace que los navarros vean cómo se les aplaza un partido por quinta vez tras los de Villa de Aranda, Cuenca, Puente Genil y Granollers.

Sinfín debe disputar aún sus duelos ante Cangas, Puerto Sagunto, Benidorm y Anaitasuna, partidos de los que próximamente se conocerán las fechas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE