Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Deporte

La Fundación Miguel Induráin inicia el proceso de selección para su gerencia

La entidad ha ofrecido soporte a más de 200 deportistas a través de varios programas

La Fundación Miguel Induráin presenta en sociedad a sus 152 deportistas
Miembros de la Fundación Miguel Induráin, en un acto anterior con jóvenes deportistas.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/10/2020 a las 16:12

El Patronato de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) ha aprobado la convocatoria de un proceso de selección para la contratación de un responsable de la gerencia de esta entidad pública dependiente del Gobierno de Navarra.


De esta manera, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, la entidad quiere reforzar su estructura, consolidar su trabajo y ampliar campos de actuación atendiendo a las nuevas necesidades de los diferentes agentes del deporte navarro.


En la reunión del Patronato celebrada el pasado jueves 8 de octubre, se aprobó el cierre del ejercicio contable correspondiente al año 2019, así como las actuaciones realizadas a lo largo de 2020, “ejercicio en el que el capítulo destinado a becas ha supuesto una importante ayuda para el deporte navarro”, según comentan desde esta institución.


En concreto, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha ofrecido soporte a más de 200 deportistas a través de varios programas. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE