Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Deporte

Se vuelve a retrasar el inicio de los entrenos completos

El Gobierno aplazará, al menos dos semanas, la vuelta a los entrenamientos del deporte no profesional

Exterior del Navarra Arena y la Casa del Deporte, antes de su inauguración.
Exterior del Navarra Arena y la Casa del Deporte, antes de su inauguración.
Actualizada 25/09/2020 a las 07:32

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro del Deporte (IND), tiene previsto reunirse hoy de forma telemática con las distintas federaciones deportivas para comunicarles la nueva situación del deporte no profesional.


De acuerdo con el Departamento de Salud y vista la evolución de la pandemia, se ha creído conveniente atrasar por espacio, como mínimo, de dos semanas más el regreso a los entrenamientos completos en equipo del deporte no profesional, así como nuevas condiciones para la práctica deportiva en algunas instalaciones como los gimnasios y otras instalaciones deportivas. La resolución que se dará a conocer durante el día de hoy, lleva implícito también un retraso en el inicio de las competiciones, que sería a mediados de noviembre o principios de diciembre, según evolucionen los datos epidemiológicos.


Fuentes del IND apuntan que la nueva resolución no implica de, ninguna manera, la suspensión de la actividad deportiva en Navarra sin fecha de regreso. Sólo se establecerá una adecuación del deporte a las condiciones sanitarias por las que atraviesa en estos momentos la Comunidad foral.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE