Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internet

Azpilicueta, rey navarro de las redes

El jugador del Chelsea suma 4,7 millones de ‘followers’ entre Twitter e Instagram. Javi Martínez y Nacho Monreal, también futbolistas internacionales, completan el podio

César Azpilicueta, el domingo durante el partido ante el Leicester correspondiente a la FA CUP, que clasificó para las semifinales a su equipo, el Chelsea.
César Azpilicueta, el domingo durante el partido ante el Leicester correspondiente a la FA CUP, que clasificó para las semifinales a su equipo, el Chelsea.
Reuters
Actualizada 30/06/2020 a las 06:00
Es el sistema de comunicación más inmediato para las nuevas generaciones. En tiempos de encierro y falta de competición, los aficionados al deporte tuvieron que seguir a sus ídolos a través de las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram, donde compartieron durante semanas y semanas todo tipo de información, entrenamientos y retos de lo más variopinto. Con la vuelta a la normalidad, los deportistas han recuperado también su rutina cibernética, el regreso a las pistas, campos, carreter

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE