Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yo entreno en casa

Entre la solidaridad, el ocio y el deber

Entre neuvos retos e imágenes de entrenamientos, los deportistas se sumaron ayer al Día Mundial del Síndrome de Down y posaron con sus calcetines desparejados

Eunate Arraiza posa con sus calcetines desparejados.
Eunate Arraiza posa con sus calcetines desparejados.
@eunate14
Actualizada 22/03/2020 a las 06:00
El escenario virtual en el que se han convertido las redes sociales da para todo tipo de iniciativas para el entretenimiento, y en este periodo de encierro obligado, más que nunca. A los retos vistos en días pasados, se sumó ayer una iniciativa menos deportiva y más solidaria, celebrando el Día Mundial del Síndrome de Down.
La campaña Calcetines Desparejados se inició en la red para visibilizar y apostar por la plena inclusión de las personas con Síndrome de Down, “por el derecho a di

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE